Política de calidad
La actividad de MANUMAG S.L. consiste en el diseño y fabricación de transformadores y autotransformadores monofásicos y trifásicos.
La Alta Dirección de esta empresa, dentro de su compromiso con la implementación del sistema de gestión de la calidad y como parte de su política estratégica, declara que la calidad es un factor esencial para el éxito de la misma, siendo cada departamento, sección y persona responsable de la calidad de la función que realiza.
MANUMAG S.L. tiene como objetivo fundamental desarrollar su actividad industrial siguiendo tanto los criterios internos como la normativa externa aplicable con el fin último de satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes, haciendo frente, para ello, a los riesgos y oportunidades que a lo largo del tiempo se presenten dentro del contexto tanto externo como interno en el que la empresa se desenvuelva.
Igualmente, considera la mejora continua en el puesto de trabajo el principio de funcionamiento de la empresa y el medio para alcanzar los objetivos de calidad. Por ello, confía en la cooperación de todo el personal para el adecuado cumplimiento de los fines que persigue la presente política, puesto que la calidad de nuestros productos y servicios es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.
En consecuencia, los objetivos de calidad permanentes con los que nuestra organización está comprometida son:
- Cumplir con los requisitos y normativas legales con el propósito de conseguir una relación satisfactoria de creciente confianza con los clientes.
- Integrar y racionalizar los procesos, métodos e instrucciones como medio para sistematizar el trabajo y lograr, de este modo, una empresa eficiente y competitiva, resultado de un trabajo bien hecho.
- Desarrollar un sistema de gestión de la calidad en la que se detecten no conformidades y las causas que lo producen, poniendo en marcha acciones para su corrección.
- Fomentar la motivación, competencia, toma de conciencia y comunicación de sus empleados en las diversas áreas que conforman la organización, como ventaja competitiva para el desarrollo de la misma, así como dedicar un esfuerzo continuado hacia una mentalización en calidad en todos los niveles de la empresa.
- Implementar un sistema de gestión de la prevención de riesgos y ambiental con el fin de crear una organización segura para sus empleados y respetuosa con el medioambiente.