MANUMAG: QUIENES SOMOS
MANUMAG S.L. es una compañía fundada en 1977, en Muel (Zaragoza).
Fabricamos y comercializamos una amplia variedad de transformadores de baja tensión.
Nuestra fabricación se especializa en transformadores monofásicos y trifásicos de control, aislamiento (incluso para locales de uso médico), seguridad e iluminación para piscinas, autotransformadores monofásicos y trifásicos, fuentes de alimentación y reguladores automáticos de voltaje.
Todos ellos se construyen de acuerdo con nuestro principal objetivo: crear bienes de alta calidad bajo normas europeas con el fin de satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes.
MERCADOS
La trayectoria de nuestra empresa nos ha llevado a estar presentes en diferentes mercados y sectores, siempre teniendo en cuenta nuestra perspectiva internacional, la cual es particularmente clara en la zona de Oriente Medio.
Además, estamos consolidados en Europa, África y América, promoviendo un crecimiento continuo que permitió la apertura de una nueva fábrica con un espacio productivo de 6000 m2 a comienzos del año 2007.
MANUMAG Y LA CALIDAD
Para Manumag, la calidad es un factor esencial para el éxito de nuestra empresa.
Cada departamento, sección y persona de nuestro equipo, es responsable de la calidad de la función que realiza.
Manumag S.L. tiene como objetivo fundamental desarrollar su actividad industrial, siguiendo tanto los criterios internos como la normativa externa aplicable con el fin último de satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
Para ello, hacemos frente a los riesgos y oportunidades que a lo largo del tiempo se presenten y confiamos en la cooperación de todo el personal para el adecuado cumplimiento de los fines que persigue la presente política.
La actividad de MANUMAG S.L. consiste en el diseño y fabricación de transformadores y autotransformadores monofásicos y trifásicos.
En consecuencia, los objetivos de calidad permanentes con los que nuestra organización está comprometida son:
Cumplir con los requisitos y normativas legales con el propósito de conseguir una relación satisfactoria de creciente confianza con los clientes.
Integrar y racionalizar los procesos, métodos e instrucciones como medio para sistematizar el trabajo y lograr, de este modo, una empresa eficiente y competitiva, resultado de un trabajo bien hecho.
Desarrollar un sistema de gestión de la calidad en la que se detecten no conformidades y las causas que lo producen, poniendo en marcha acciones para su corrección.
Fomentar la motivación, competencia, toma de conciencia y comunicación de sus empleados en las diversas áreas que conforman la organización. Para ello, dedicamos un esfuerzo continuado hacia una mentalización en calidad en todos los niveles de la empresa.
Implementar un sistema de gestión de la prevención de riesgos y ambiental con el fin de crear una organización segura para sus empleados y respetuosa con el medioambiente.
Manumag ha implementado un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, basado en la racionalización de procesos y métodos.
En este sistema, buscamos la motivación y formación de los empleados y la concienciación en asuntos medioambientales y de riesgos laborales, logrando de este modo una empresa eficiente y competitiva.
Para más información relativa a nuestros productos, pueden visitar nuestra página web donde se podrán descargar nuestro catálogo general.